AUTOPERFECCIONAMIENTO DOCENTE «SEMINARIO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS»

Autoperfeccionamiento Docente: “Seminario de Resolución de Problemas” en Misión Laishí

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Misión Laishí, una vez más, en cumplimiento de sus acciones de capacitación y en mejora de la calidad educativa, en su misión de formadora de formadores, ofrece un “Seminario de Resolución de Problemas” en el área de Matemáticas.
Este seminario estará a cargo de los Profesores en Matemática Rey Zarza y Carlos Delagnollo, quienes son coordinadores de las Olimpiadas Matemáticas en la Provincia de Formosa que se realizan año a año en el ex Colegio Nacional Gobernador Juan José Silva, con excelente trayectoria académica, y de la Profesora Zulma E. Zamudio de Paredes quien tiene a su cargo dentro de la Institución las cátedras de Matemática y Didáctica de
la Matemática. El inicio del mismo es el 10 de mayo de 2010.

Este Seminario a sido evaluado previamente en todos sus aspectos por la Coordinación del Departamento de Capacitación del Instituto, cuya coordinadora es la Licenciada en Educación Rosa Inés Marín, además de ser aprobado por Disposición Interna de la Institución, cuya regente es la Profesora Graciela Feü y ha valorado notablemente este trabajo.

1 comentario en «AUTOPERFECCIONAMIENTO DOCENTE «SEMINARIO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS»»